LA MABO SERÁ CAMPEONATO DE ESPAÑA

FEDME confirma que la MABO albergará el Campeonato de España 2018

 Nos complace informaros que la FEDME ha designado la MABO 2018 para albergar el Campeonato de España de Carreras por Montaña Individual y por Selecciones Autonómicas. La fecha de la prueba para esta edición cambiará respecto a la de las últimas Ediciones, con el objetivo de adaptarse a las necesidades del Calendario de la FEDME i de la ISF. Así pues, la prueba se celebrará el 10 de junio, con salida y llegada en la plaça de la font de Borriol.

Albergar el Campeonato de España supone para nosotros una inmensa alegría, y orgullo como club, pero también una enorme responsabilidad por llevar a cabo este evento que nos ha encomendado la FEDME, de la mayor manera que sabemos: con humildad, esfuerzo e ilusión.

No nos gustaría olvidarnos de todos aquellos que durante todos estos años habéis hecho posible que la MABO haya llegado donde está, corredores, voluntarios, instituciones, patrocinadores y colaboradores…todos vosotros sois los auténticos artífices de esta fiesta.

Para finalizar, queremos invitaros a todos y todas a llenar el pueblo de Borriol el fin de semana del 9 y 10 de junio. Hemos empezado a  a trabajar en esta nueva edición, para que no solo la disfrutéis, sino que no la podáis olvidar, ya sea como corredores, acompañantes o espectadores.

Nos vemos en Borriol!!